Ryan Gravenberch se asoma por la agenda del FC Barcelona

El prometedor y talentoso centrocampista del Ajax de Ámsterdam, tentado por la Juventus de Turín, está siendo monitorizado de cerca por el conjunto de Ronald Koeman.

Ryan Gravenberch conduce la pelota
Ryan Gravenberch conduce la pelota ©Maxppp

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, va a tener que hacer malabares en próximas sesiones del mercado. El motivo es sencillo: la terrible deuda económica que ha heredado de la anterior Junta Directiva de Josep Maria Bartomeu. Es por ello que el actual campeón de la Copa del Rey lleva tiempo decantándose por refuerzos low cost.

Sigue después de este anuncio

Esta vez, atendiendo a la información difundida por el periodista Nicolò Schira, es el turno de una decidida apuesta de futuro para la medular. Se trata del joven Ryan Gravenberch (19 años), perla del Ajax de Ámsterdam. Un conjunto que pasó por encima del Borussia Dortmund en su choque más reciente de la Champions.

Duelo a la vista con la Juventus de Turín

La citada fuente indica que los culés han establecido un elenco de ojeadores para analizar la evolución del mediocampista neerlandés. A lo que conviene matizar que la Juventus de Turín ha hecho lo propio. ¿La razón? La Vecchia Signora también permanece tras los pasos del pupilo del flamante ganador de la Eredivisie.

Hay que recordar que la vinculación de Gravenberch con el Ajax se extiende hasta mediados de 2023 en el Johan Cruyff Arena. Y desde Ámsterdam son conscientes del creciente interés tanto del Barça como de los bianconeri por su nuevo diamante en bruto. En resumidas cuentas, se avecina una intensa batalla entre la entidad catalana y la Juventus.

Más información

Comentarios