Sebastián Girado, el joven talento colombiano que ya levanta pasiones

Sebastián Girado tiene un notable futuro ante si
Sebastián Girado tiene un notable futuro ante si ©Instagram

Colombia se ha convertido en uno de los mejores exportadores de talento del panorama internacional. Varios son los jugadores nacidos en este país que han brillado en los principales campeonatos internacionales a lo largo de los últimos años. De este modo, los ojeadores internacionales están cada vez más pendientes de los jóvenes talentos que han surgido en la cantera cafetera.

Sigue después de este anuncio

Uno de los grandes nombres propios a seguir y que está ofreciendo un rendimiento más que notable es el prometedor Sebastián Girado, prolífico delantero que apenas cuenta con 15 años pero ha exhibido unos registros espectaculares en categorías inferiores que le han llevado a superar los 300 goles.

Debutante ya en categoría profesional pese a su edad, el ariete necesitó apenas unos minutos en su debut con el Cartagena (Primera B Colombiana) para marcar su primer tanto oficial hace apenas unos días. Y es que el jugador colombiano no cesa de pulverizar registros. Internacional en categorías inferiores, el delantero tuvo la oportunidad de defender los colores de la selección colombiana sub’16 en un cuadrangular disputado entre el 6 y 11 de febrero en Portugal, donde incluso fue visitado por el seleccionador en categoría absoluta Carlos Queiroz.

Sin embargo, las sorpresas no se quedan aquí, pues el futbolista de Colombiagol también recibió un regalo inesperado en forma de camiseta del Manchester United con el número 9 que le envió la propia escuadra de Old Trafford. ¿Una premonición?. Rápido, oportunista, desequilibrante y con un tremendo olfato goleador, no cabe duda que habrá que seguir con atención las evoluciones de este joven talento colombiano.

Artículos recomendados

Comentarios