El Real Madrid ignora el guante lanzado por Paul Pogba
Aunque el jugador ha mostrado en público su deseo de recalar en el Real Madrid, la directiva blanca no tiene intención de volver a abordar su fichaje. Los blancos han cambiado de objetivos de cara a temporadas venideras.

"¿Zidane? Se han dicho muchas cosas. ¿Qué puedo decir? Claro, todos los jugadores les encantaría jugar en el Real Madrid. Sería seguramente un sueño. Es un sueño para mí y por qué no algún día. Como he dicho antes, estoy en el United y amo mi club. Voy a dar todo ahora para disfrutar aquí y devolver al club donde se merece".
Ayer mismo, el centrocampista galo Paul Pogba se mostró así de claro y contundente al ser cuestionado por un futuro desembarco en el Real Madrid. El jugador reconoció abiertamente que estaría encantado de recalar en una entidad que en estos últimos años se ha planteado su fichaje en varias ocasiones.
Pues bien, pese a que sus palabras dejan poco lugar a las dudas, el combinado de Chamartín no tiene previsto acudir a su llamada. Según cuenta el diario As, los dirigentes merengues ya no valoran la contratación de un jugador al que en el pasado han tratado de reclutar, sin éxito alguno, en hasta tres ocasiones (2016, 2019 y 2020).
Para justificar su información, el rotativo alude al hecho de que los de Concha Espina han modificado sus planes. Aunque su prioridad de cara al verano que viene sigue siendo el fichaje del delantero Kylian Mbappé (PSG), los madridistas harán también un esfuerzo por reclutar a Eduardo Camavinga (Rennes), centrocampista más joven y completo que Pogba. Además, el salario del ex de la Juventus continúa siendo inaccesible. "Cobra 15 millones de euros netos, demasiado para un centrocampista según la escala salarial del Madrid", explica.
Más información