Real Madrid | El Manchester City quiere torpedear el fichaje de Alphonso Davies

Por Lluís Arienzo
1 min.
Alphonso Davies @Maxppp

Objetivo principal para la próxima ventana de fichajes estival, el Real Madrid tiene claro que quiere hacerse con los servicios de Alphonso Davies. Agente libre en 2025, si el canadiense no renueva con el Bayern de Múnich saldrá al mercado. No obstante, el Manchester City también se ha fijado en la situación del carrilero.

Manchester City y Real Madrid vuelven a ser rivales. En los dos últimos años se han enfrentado en semifinales, llevándose cada equipo una de ellas (y la correspondiente final). Pero ambas escuadras también han luchado en el mercado de fichajes. Desde Erling Haaland a Jude Bellingham, citizens y merengues cruzan, repetidamente, objetivos de mercado.

Sigue después de este anuncio

En esta ocasión, el jugador que se encuentra en la agenda de City y Real Madrid es Alphonso Davies. A sus 22 años, el canadiense es uno de los mejores laterales del mundo, si bien su situación en el Bayern de Múnich es complicada. Agente libre en 2025, el internacional por Canadá todavía no ha renovado su contrato con los bávaros, haciendo saltar las alarmas.

Leer El Real Madrid toma 2 decisiones en su intento por reforzar la zaga

El City prepara una oferta XXL

Tras perder el fichaje de Bellingham, Pep Guardiola quiere resarcirse con Davies. En ese sentido, tal y como apuntan las informaciones de Defensa Central, en el Manchester City preparan un asalto por el carrilero. Contando con uno de los mejores proyectos de Europa, los skyblues están dispuestos a tirar la casa por la ventana por la estrella muniquesa.

Sigue después de este anuncio

Si bien el Real Madrid pone sobre la mesa un suculento contrato de 8 M€ por curso a Alphonso Davies, en Mánchester llegarían hasta los 15 M€ por temporada. Cifra que convertiría a Davies en uno de los carrileros mejor pagados de la historia. Sin duda, un muro complicado de superar para el Real Madrid, que tendrá que apelar a otras cuestiones que no sean monetarias para poder convencer a Alphonso Davies.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio