Iker Casillas no se rinde, el Manchester United planea invertir 115 M€ en 2 fichajes, Mbappé mantiene en vilo al PSG

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Aunque la crisis del Coronavirus domina la actualidad, aún queda espacio para otras informaciones sin duda interesantes.

Revista de prensa del día
Revista de prensa del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Iker Casillas se mantiene en la carrera por la presidencia de la RFEF

"Sigo en la carrera electoral, mi candidatura sigue". Así de claro y contundente se ha mostrado en estas últimas horas Iker Casillas. El exportero de Real Madrid y Oporto se ha reunido con la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, para mostrar su malestar por un adelanto electoral que cree beneficia a su gran rival, el actual presidente Luis Rubiales, y certificar que, tal y como recoge As, sigue en la pelea por presidir el organismo.

El Manchester United lanza sus redes sobre dos talentos ingleses

La directiva del Manchester United ha comenzado a dar pasos más que significativos para hacerse con los servicios de dos futbolistas a los que considera idóneos para revitalizar su plantilla: los centrocampistas ingleses Jude Bellingham (Birmingham City, 16 años) y Jack Grealish (Aston Villa, 24). Según cuenta hoy el Daily Mirror, los diablos rojos están dispuestos a invertir unos 100 millones de libras (alrededor de 115 M€) en su contratación.

Kylian Mbappé podría perderse el partido ante el Borussia Dortmund

El diario L'Equipe refleja hoy en su portada la preocupación que existe en el seno del París Saint-Germain a cuenta de los problemas físicos que arrastra su gran referente ofensivo, el galo Kylian Mbappé. Si el delantero no supera las molestias, el combinado parisino tendrá que medirse mañana mismo al Borussia Dortmund sin el concurso de su gran estrella. Esta baja, sumada al hecho de que el choque se disputará a puerta cerrada, complicaría, y mucho, la posible remontada de un equipo que, para seguir vivo en Champions League, debe enjugar el 2-1 de la ida.

Más información

Comentarios