El Real Madrid ya conoce el precio a pagar por el cotizado Claudio Echeverri

Por Lluís Arienzo
1 min.
Claudio Echeverri con Argentina @Maxppp

Estrella del Mundial sub’17 con Argentina, el gran nivel mostrado por Claudio Echeverri acerca al futbolista albiceleste a los mejores clubes del mundo. En la órbita del Real Madrid, los blancos ya conocen la cotización del atacante.

Tras su hat-trick a Brasil, Diego Placente se deshizo en elogios hacia Claudio Echeverri: "Claudio hizo un partidazo. Lo que venía errando, hoy lo hizo todo. Sabemos la clase de jugador que es. Estaba cansado".

Sigue después de este anuncio

Y es que el 10 de Argentina sub’17 se está consagrando como uno de los mejores futbolistas de la cita mundialista. Ahora, la joven joya de River Plate parece lista para dar el salto y cruzar el charco.

Leer Real Madrid | La constante reinvención de Lucas Vázquez

Operación multimillonaria

Así, el joven atacante de 17 años se coloca en la agenda de los mejores clubes del mundo, con Real Madrid y Manchester City muy atentos a la situación de la perla de River.

Sigue después de este anuncio

Ahora, como apunta Fabrizio Romano, el Madrid tendrá que rascarse el bolsillo por Echeverri, agente libre en diciembre de 2024, ya que cuenta con una cláusula de rescisión de 25 M€, que podría dispararse hasta los 30 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio