Real Madrid | La AS Roma mete la directa por Borja Mayoral

Todo hace indicar que el canterano merengue disfrutará de una atractiva oportunidad en la Serie A, previa renovación con los blancos. El movimiento implicará una cesión con opción de compra de 9 M€.

Borja Mayoral estaría a un paso de la Serie A
Borja Mayoral estaría a un paso de la Serie A ©Maxppp

El futuro más inmediato de Borja Mayoral (23 años) se va aclarando poco a poco. Tras una notable cesión en el Levante, asentándose por completo en la disposición táctica de Paco López, el canterano del Real Madrid tuvo que regresar a Concha Espina al concluir su periplo en Orriols. De hecho, la escuadra granota ha hecho todo lo posible para conseguir su continuidad.

Sigue después de este anuncio

También ha contemplado otras alternativas en la categoría de oro del deporte rey a nivel nacional, una vez que se ha cerciorado que no forma parte de los planes de Zinedine Zidane a los mandos del flamante campeón de nuestra Liga. Sin embargo, todo hace indicar que se encontraría cada vez más cerca de emprender una interesante aventura en el extranjero.

Un reto en la Serie A

En concreto, en las filas de la AS Roma, una de las entidades más emblemáticas y con mayor recorrido histórico de la Serie A. Los giallorossi, que firmaron tablas en el Olímpico ante la Juventus de Turín, tendrían las negociaciones bastante avanzadas por Mayoral. De hecho, el Real Madrid vería con muy buenos ojos la opción de seguir ampliando su "operación salida".

Según apuntan los compañeros del diario Marca, el acuerdo se llevaría a cabo a través de un préstamo, aunque el ariete ampliaría previamente su contrato con el club presidido por Florentino Pérez. Además, la operación incluiría una opción de compra (no obligatoria) de 9 M€, así que se trata de un asunto que conviene seguir con detenimiento durante los próximos días.

Más información

Comentarios