Alejan a Manuel Locatelli del Real Madrid

Pese a ser identificado por Carlo Ancelotti como un interesante refuerzo para el centro del campo, parece que el jugador del Sassuolo está decidido a competir en la Juventus de Turín.

Manuel Locatelli celebra uno de sus goles con Italia
Manuel Locatelli celebra uno de sus goles con Italia ©Maxppp

El Real Madrid continúa barajando opciones con la finalidad de potenciar las prestaciones de su proyecto. Una escuadra que va a estar liderada por Carlo Ancelotti, el elegido para reemplazar a Zinedine Zidane en el banquillo merengue. Un míster transalpino que, desafortunadamente para sus intereses, habría visto casi descartada una de sus recomendaciones para la medular.

Sigue después de este anuncio

Tal y como recogen los compañeros de Defensa Central, la vía de Manuel Locatelli (23 años) se antoja una misión imposible para los blancos. De este modo, se prevé que no va a comprometerse con el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Un hombre, en las filas del Sassuolo, que viene de saborear las mieles del éxito en la Eurocopa con la Italia de Roberto Mancini.

La Juventus, la gran favorita

Siguiendo con la información de dicha fuente, su representante habría puesto tierra de por medio en lo que se refiere a un posible desembarco en el club merengue. Es más, la Juventus de Turín se encuentra en la pole position para llevarse el gato al agua en las negociaciones con el Sassuolo por el pase de Locatelli. Un profesional que ya ha dado claras muestras de su calidad en la Serie A.

Eso sí, tampoco conviene perder de vista las candidaturas de Arsenal e Inter de Milán. Dos entidades que realizarán un esfuerzo para anticiparse a la Vecchia Signora en la contratación del de Lecco. No obstante, si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, parece que Manuel Locatelli se pondrá a la entera disposición de Massimiliano Allegri en Turín con vistas a la temporada 2021-2022.

Más información

Comentarios