Operación delantero: el Inter de Milán "espía" a un joven talento
Con la ilusión por bandera tras certificar su billete para la gran final de la Champions, el Inter de Milán no descuida las maniobras que quiere culminar en el mercado. Es por ello que está atento a la eclosión de Ange-Yoan Bonny (Parma), prometedor ariete que también está en el radar de la AS Roma.

Licencia para soñar de lo lindo en el seno de un Inter de Milán que se llevaría el gato al agua ante el FC Barcelona, todo ello en una eliminatoria épica en las semis de Champions. Así las cosas, el vigente campeón de la Serie A se ha citado con el Paris Saint-Germain en la final de la orejona -en Múnich-.
Al mismo tiempo, el equipo lombardo se encuentra trazando su estratégico plan de actuación con vistas al próximo periodo estival de traspasos. Inmerso en la persecución de un nuevo integrante para su vanguardia, está muy atento a la irrupción de un diamante en bruto: Ange-Yoan Bonny (21 años).
El Inter de Milán, pendiente de Ange-Yoan Bonny
Según la información difundida por el periodista Nicolò Schira, el Inter ha enviado ojeadores para monitorizar en directo el impacto de este joven delantero con el Parma. Una labor de scouting que también ha llevado a cabo la AS Roma, por lo que va a producirse un pulso frenético en Italia por el francés.
Con la posibilidad de ser agente libre en junio de 2027, todavía no se ha efectuado ninguna propuesta en firme por el prometedor futbolista de la entidad de Emilia-Romaña. El artillero puede ser uno de los animadores del mercado veraniego, principalmente por el interés de los giallorossi y del plantel nerazzurro por su fichaje.
Más información