Carlos Soler y José Luis Gayà ofrecidos al Real Madrid

El cuadro che ha decidido mover ficha para poner en el escaparate a sus dos estandartes, con Anil Murthy ofreciéndolos a varios de los mejores clubes de España. Tras la reunión de ayer con el FC Barcelona hoy se habla del eterno rival.

Carlos Soler trata de recortar a Nemanja Maksimovic
Carlos Soler trata de recortar a Nemanja Maksimovic ©Maxppp

Tiempos complicados los que se viven en el Valencia actualmente. Las filtraciones de los audios del presidente, Anil Murthy, ha detonado todo y el ambiente que se vive en la ciudad en torno al club es bastante complicado. Por si fuera poco ayer el dirigente era cazado con Joan Laporta en un restaurante de Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Esa reunión que mantuvieron ambos, ha hecho disparar las especulaciones ya. De manera que los nombres de José Luis Gayà y Carlos Soler eran los mencionados en primer lugar, sobre todo porque es conocido el interés de la entidad catalana por fichar a ambos en este caso, y más aprovechando que acaban contrato en 2023.

Siguen los ofrecimientos

Cuenta en este caso Héctor Gómez, de Tribuna Deportiva, que el dirigente también los ha ofrecido al eterno rival de los azulgranas, el Real Madrid. Una escuadra que no ha descartado la posibilidad de ficharlos a ambos, dado que su precio podría rondar los 50-60 M€.

El Atlético de Madrid habría recibido el mismo ofrecimiento también, según Rubén Uría, por lo que se ha conocido este precio fijado por ambos jugadores. Y es que en este club busca colocar a ambos jugadores a fin de ganar liquidez, aunque sus ventas pueden ahondar en el descontento de la afición con el club. Veremos.

Más información

Comentarios