FC Barcelona | El padre de Frenkie de Jong se opone a su venta
John de Jong se ha pronunciado acerca de los rumores que sitúan a su hijo lejos del equipo de Xavi Hernández. Es más, ha reconocido el interés de "los cinco mejores clubes europeos" por el centrocampista neerlandés.

Son numerosos los frentes abiertos que tiene el FC Barcelona tanto en el ámbito deportivo como en el apartado institucional. En ese sentido, hay un futbolista (entre otros) que se encuentra en el ojo del huracán por su rendimiento en lo que llevamos de temporada. Un hombre que debería ser fundamental en la medular azulgrana.
En concreto, se trata de un Frenkie de Jong (24 años) que destacó con creces a las órdenes de Ronald Koeman durante el curso anterior. Es por ello que anhela recuperar su mejor versión de la mano de Xavi Hernández, técnico que le ha transmitido su confianza. No obstante, vamos a valorar las declaraciones de su padre John en relación con su futuro en el Camp Nou.
Cinco admiradores de mucho prestigio
"Sé que el Barcelona necesita dinero y una gran oferta por Frenkie podría ayudar, pero no veo que eso suceda. A veces, lo califican con un cuatro. Lo que sea. Para Frenkie, la única opinión que importa es la de su entrenador y a todos les gusta mucho. Él y Mikky (su pareja) están disfrutando en Barcelona, la vida allí es fantástica. Los catalanes están locos por él", ha manifestado en el diario AD.
No obstante, ha reconocido que "los cinco mejores clubes europeos han llamado" por Frenkie. A lo que es conveniente añadir que el internacional con Países Bajos ya ha sido relacionado con Bayern Múnich, Manchester City, Paris Saint-Germain y Manchester United. En caso de aparecer en el escaparate, pretendientes no le van a faltar al ex del Ajax de Ámsterdam.
🎙️Declaraciones de JOHN DE JONG, padre de FRENKIE (vía AD):
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 13, 2021
‼️ "Sé que el BARCELONA necesita dinero y una gran OFERTA por Frenkie podría ayudar, pero no veo que eso suceda".
📞"Sin embargo, los cinco MEJORES CLUBES europeos han LLAMADO".
¡Os esperamos a las 12 en MEGA! pic.twitter.com/ZdfJNSqhHD
Más información