El Manchester United vuelve a la carga por Sergej Milinkovic-Savic

El centrocampista de la Lazio, relacionado en más de una ocasión con el Real Madrid, es uno de los mayores anhelos de los 'Diablos Rojos' tras su clasificación para la Champions 2020-2021.

Sergej Milinkovic-Savic en un partido de la Lazio
Sergej Milinkovic-Savic en un partido de la Lazio ©Maxppp

Es evidente que el Manchester United puede darse por satisfecho con su clasificación hacia la próxima edición de la Liga de Campeones, todo ello tras noquear al Leicester City en la jornada decisiva de la Premier League. Por tanto, acompañará a Liverpool, Manchester City y Chelsea como los representantes de Reino Unido en el torneo más apasionante de clubes del continente.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, parece que los 'Diablos Rojos', aprovechando el inicio de la ventana de transferencias de verano en la Premier, estarían decididos a mover pieza en la sesión estival del mercado para mejorar su proyecto. De hecho, todo hace indicar que van a hacer lo que se encuentre en su mano para estrechar el cerco sobre un objetivo que lleva en su agenda varios meses.

Diversas propuestas encima de la mesa

Sergej Milinkovic-Savic (25 años), quien ha sido vinculado con numerosas potencias del panorama futbolístico, como es el caso del Real Madrid, está haciendo las delicias de la secretaría técnica del tres veces ganador de la Champions. Su rendimiento en la Lazio está siendo fantástico, convirtiéndose en uno de los baluartes de la escuadra encabezada por Simone Inzaghi.

De acuerdo a la información a la que hemos tenido acceso desde Fichajes.com, el United sueña con sumar a su potente elenco al mediocampista que nació en Lérida. Es más, parece que Milinkovic-Savic vería con muy buenos ojos la oportunidad de reforzar la medular de una de las entidades más carismáticas y representativas del planeta. De hecho, los contactos más recientes entre ambas partes se establecieron a lo largo de la pasada semana. Chelsea, Tottenham Hotspur, PSG y Juventus de Turín también se encontrarían al acecho, así que se presenta una batalla incesante en los despachos.

Más información

Comentarios