El cotizado Bruno Guimaraes toma una decisión clave en su futuro

Por Rafael Castro
1 min.
Bruno Guimarães con el Newcastle United @Maxppp

Las mejores escuadras de Europa han estado siguiendo sus pasos porque cuesta encontrar un mediocentro de su calidad. PSG, FC Barcelona, Real Madrid, Manchester United o Manchester City han seguido en una o varias ocasiones al codiciado Bruno Guimaraes. Quien ahora ha tomado ya una decisión clave para definir su porvenir.

No hay tantos mediocentros actualmente en el panorama continental con la calidad y cualidades que ha mostrado Bruno Guimaraes. El mediocentro de 26 años y nacionalidad brasileña se ha ido asentando como jugador clave en el Newcastle United, que apostaba por él al poco de llegar sus nuevos propietarios.

Sigue después de este anuncio

Pero el cambio en las reglas de la Premier League en el aspecto del Fair-Play Financiero ha propiciado que se anuncien ya cambios próximos para el cuadro de las urracas, comenzando por algunas ventas importantes. Y este jugador rápidamente ha sido señalado como candidato claro para un traspaso millonario.

Leer El Newcastle se marca dos objetivos a coste cero para la zaga

Decisión tomada

Sin embargo el propio futbolista ha decidido tomar una decisión clara con respecto a su futuro. Según informan desde The Telegraph, el jugador ha comprado una casa en este caso para continuar con su carrera deportiva en su actual escuadra, donde está rindiendo a gran nivel.

Sigue después de este anuncio

Así que no contempla una salida y por tanto sus pretendientes deberán esperar todavía antes de que el jugador quiera cambiar de aires. Cosa que parece complicada de suceder este mismo sábado, a tenor de dicho tabloide inglés.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio