Liga de Campeones: El equipo tipo de la ida de cuartos de final

Por Rafael Castro
3 min.
Luis Suárez marcó los dos goles del FC Barcelona @Maxppp

La ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ya es historia. A continuación te mostramos el equipo tipo diseñado por nuestra redacción.

  • Joe Hart (Manchester City): El portero inglés fue fundamental para el excelente resultado que los ingleses sacaron del Parque de los Príncipes. Le detuvo un penalti a Zlatan Ibrahimovic, y solventó otras muchas situaciones de peligro para su escuadra.

  • Dani Alves (FC Barcelona): El brasileño volvió a ser el de antaño. Dejó de lado la irregularidad mostrada en los últimos tiempos para completar una de sus mejores actuaciones del curso. De sus botas nacieron los dos goles de la remontada azulgrana, a la que ayudó abriendo el campo en todo momento y generando mucho peligro.

  • Naldo (Wolfsburgo): Inesperado y excelente resultado para el equipo alemán el que lograba noche frente al Real Madrid. El central brasileño tiró de veteranía para frenar a los atacantes merengues, y comandó una sólida defensa que concedió pocas ocasiones a su rival.

  • Diego Godín (Atlético de Madrid): Trabajó durante varias semanas a destajo y logró el premio de estar en el Camp Nou. Su equipo lo notó porque el uruguayo es uno de los mejores centrales del momento. Sobrio, seguro, contundente… es el gran baluarte para sostener los planes de Diego Simeone.

  • Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo): Se decía que su rival iba a estar muy atento a sus actuaciones porque ha sonado como posible competidor de Marcelo para un futuro no muy lejano. El suizo no defraudó, y además de marcar de penalti estuvo siempre seguro en defensa y solidario en las transiciones ofensivas, muy generoso en el esfuerzo.

Sigue después de este anuncio

-Fernandinho (Manchester City): El brasileño asistió a Kevin de Bruyne en el primer gol y después marcó el segundo de los ingleses en el Parque de los Príncipes. Un tanto que veremos si puede ser determinante para el partido de vuelta que se disputa el martes que viene en el Etihad Stadium.

Leer Arda Turan tiene un sueño de futuro en el Atlético de Madrid
  • Arturo Vidal (Bayern Múnich): El chileno marcó nada más comenzar el duelo ante el Benfica, para el que se pronosticaba goleada alemana. Pero al final esa diana va a valer oro para los de Pep Guardiola. El mediocentro, por su parte, completó un gran encuentro.

  • Kevin De Bruyne (Manchester City): El belga revelaba en la previa que el PSG lo había pretendido, pero se decantó por los británicos. Y seguro que se lamentaron los galos cuando abrió el marcador. Golazo para demostrar que es uno de los futbolistas más desequilibrantes del momento.

  • Maximilian Arnold (Wolfsburgo): Este centrocampista marcó el segundo gol ayer ante el Real Madrid, llegando desde atrás para culminar una gran jugada de los suyos. Además de esa diana destacó por completar un gran partido para los de Dieter Hecking.

  • Julian Draxler (Wolfsburgo): Señalaban muchos medios al que fuera compañero de Raúl como el gran peligro germano, y acertaron en sus pronósticos. Aunque en Bundesliga ha tenido una campaña gris como el resto de sus compañeros, en la Champions se transforma. Ayer trajo de cabeza a Danilo.

  • Luis Suárez (FC Barcelona): El uruguayo lideró la remontada azulgrana en la segunda parte ante un hombre menos. Sus dos goles valen oro, y dan a su equipo una mínima ventaja para visitar el Vicente Calderón. El charrúa es ahora mismo uno de los mejores delanteros del continente.

Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio