La montaña rusa de Dani Parejo en el Valencia

El centrocampista ha sido símbolo de los recientes éxitos de la historia del club, pero también el mejor termómetro del equipo y señalado en los peores momentos.

Coquelin aterriza en el Villarreal
Coquelin aterriza en el Villarreal ©Maxppp

«Yo estoy a gusto en Valencia, es una ciudad top. Mi familia, mis hijos, todos están perfectos en Valencia. Llevo nueve años en el club y para mí es mi casa y así lo siento. Me quedan dos años de contrato, me gustaría retirarme en el Valencia por mi trayectoria. Pero el fútbol es fútbol y nunca sabes lo que va a pasar, pero para mí el Valencia a día de hoy es lo más importante».

Sigue después de este anuncio

Así se pronunciaba recientemente Dani Parejo sobre su futuro en el Valencia, después de que en las últimas semanas se hayan multiplicado las informaciones que lo alejan del cuadro che. Y es que el centrocampista de 31 años podría encabezar la operación salida que quieren desde el club.

El termómetro de la entidad

Su historia en el combinado de Mestalla resume perfectamente la del club en la última década (Parejo lleva 9 cursos), y normalmente sus estatus en el equipo hace que sea el mejor termómetro para conocer el estado de la entidad. Ha brillado en la medular en los mejores momentos de la era Marcelino, que acabó con título en la Copa del Rey de 2019.

Y ahora que corren de nuevo tiempos complicados en la capital del Turia, su futuro se nubla de nuevo y se habla insistentemente de su marcha. Por tanto vuelve a estar en el centro de los rumores un verano más, si bien teniendo 31 años y contrato hasta 2022, y dada su contratada calidad, parece arriesgado dejarlo salir. Veremos.

Más información

Comentarios