El AC Milan coloca a Theo Hernández una tasación desorbitada

Por Pedro Parra
1 min.
Theo Hernández con el AC Milan @Maxppp

Theo Hernández lleva tiempo siendo uno de los referentes del proyecto del AC Milan. En pleno proceso para ampliar su vinculación en San Siro, el siete veces ganador de la Champions ha fijado un precio de venta XXL por un carrilero que hace las delicias del Bayern Múnich.

Tras formarse en la cantera del Atlético de Madrid, junto con su paso por Deportivo Alavés, Real Madrid y Real Sociedad, Theo Hernández (26 años) ha encontrado su sitio en Italia. A saber, en las filas de un AC Milan en el que su aportación fue fundamental para proclamarse campeones de la Serie A 2021-2022.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, puede aseverarse que este futbolista es ya uno de los mejores laterales del planeta. Un rendimiento que no pasa inadvertido en el Viejo Continente, dado que se antoja clave para Francia en la Eurocopa de este verano. En cuanto a su destino, en San Siro están al corriente del interés del Bayern Múnich por su jugador.

Leer El AC Milan insiste: las cifras del fichaje de Emerson Royal

Un precio XXL para rebajar la euforia del Bayern Múnich

Es por ello que, de acuerdo con la información de La Gazzetta dello Sport, el AC Milan no va a facilitar su adiós. Los bávaros han identificado a Theo como el relevo de Alphonso Davies, quien es un anhelo estival del Real Madrid. De ahí que el precio de venta del menor de los Hernández se eleve hasta la friolera de los 100 M€.

Sigue después de este anuncio

Al mismo tiempo, el combinado lombardo ha reactivado de nuevo la renovación de su contrato más allá de 2026. Para ello, deberán colmar las pretensiones salariales de 7 M€ anuales de su pupilo. Theo desea situarse en la misma escala salarial que Rafael Leao, así que los rossoneri deberán tomar una decisión por su carrilero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio