Real Madrid y Atlético también se disputan a Karim Adeyemi

Los dos conjuntos madrileños han sido los últimos en aparecer en escena en forma de posible destino para el joven atacante alemán de 19 años que brilla en las filas del Salzburgo.

Karim Adeyemi con la selección alemana
Karim Adeyemi con la selección alemana ©Maxppp

Karim Adeyemi centra las miradas. Apenas cuenta con 19 años, sin embargo, el brillante rendimiento que viene mostrando en las filas del Salzburgo han hecho del jugador alemán uno de los nombres propios a seguir. Autor de 10 goles en los 12 partidos oficiales que ha disputado este curso, el ya internacional germano levanta pasiones.

Sigue después de este anuncio

Así, mientras el Borussia Dortmund ve en el una alternativa de futuro con vistas a ocupar el puesto que Erling Haaland podría dejar el próximo verano con un cambio de aires, otros equipos como Bayern Múnich y Liverpool también han aparecido en escena con la clara intención de aprovechar esta posibilidad.

Real Madrid y Atlético, en la puja

Ahora, dos escuadras de nuestro país emergen en escena para sumarse al FC Barcelona, otro de los equipos con los que también ha sido relacionado el jugador. Concretamente, y según destaca la información que podemos encontrar en Sky Deutschland, se trata de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Siempre atentos a las joyas que emergen en el mercado de fichajes, las dos escuadras madrileñas están muy atentas a la situación del jugador alemán con vistas a poder cerrar su incorporación una vez se abra el mercado de fichajes. Habrá que estar muy atentos a fin de conocer cuál será el equipo que se llevará el gato al agua en esta multitudinaria puja.

Más información

Comentarios