Estamos en pleno parón de selecciones del mes de septiembere y apenas acaba de comenzar la temporada, pero sí que hay margen suficiente para sacar las primeras conclusiones con el rendimiento de las grandes escuadras.
Apenas acaba de comenzar la temporada pero en la Premier League ya tenemos a Liverpool y Manchester City liderando el campeonato con tres victorias en otros tantos encuentros. Y es que había dudas por ver el rendimiento del equipo de Arne Slot en el arranque de la campaña.
Pero por ahora los reds no solamente están aguantando el pulso a los de Pep Guardiola sino que además han mostrado un gran potencial ofensivo para rivalizar con Erling Haaland y los suyos. Y es que por ahora el nuevo entrenador esdtá apostando clamente por el tridente entre Mohamed Salah, Diogo Jota y Luis Díaz.
Motivos para la ilusión
El colombiano estuvo en la agenda de equipos como el FC Barcelona y para el egipcio puede ser su último curso. Mientras tanto, el luso se ha podido imponer ahora mismo a otro delantero como es Darwin Núñez, que junto con el recién llegado Federico Chiesa dan muchos recursos.
La escuadra inglesa ha arrancado por tanto ilusionando y admeás ha vuelto a Liga de Campeones tras un año de ausencia claro. De forma que ahora en el equipo británico parecen tener una buena base heredada de Jürgen Klopp con la que empezar.
Más información
Noticias