La encrucijada de Kevin Gameiro en el Valencia

El delantero francés, que apenas ha disfrutado de continuidad a lo largo del curso 2019-2020, podría tener los días contados en el vigente campeón de la Copa del Rey.

Kevin Gameiro podría resultar clave
Kevin Gameiro podría resultar clave ©Maxppp

El Valencia tiene previsto llevar a cabo una interesante operación salida durante la sesión estival del mercado, pese a la delicada situación que se está viviendo con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus. Aun así, el vigente campeón de la Copa del Rey confía en hacer caja con varios de los pesos pesados que han sostenido su vestuario a lo largo de mucho tiempo.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información difundida por el diario As, Kevin Gameiro (33 años) se encontraría en la 'lista negra' de la entidad de la capital del Turia. El ariete ha demostrado su profesionalidad y su olfato goleador cada vez que encara el área rival, pero da la sensación que el club blanquinegro desea liberarse del elevado salario que percibe en Mestalla.

Objetivo: agilizar la operación salida

Por tanto, estaría dispuesto a escuchar propuestas por el viejo conocido de Sevilla, Atlético de Madrid o PSG. Sin embargo, las ofertas que están llegando al territorio che por Gameiro son con vistas al periodo veraniego de 2021, principalmente porque dispondría de la carta de libertad para negociar su fichaje a coste cero.

Su vinculación acaba en apenas un año, así que se antoja complicado que el Valencia recupere la inversión que realizó en su momento por el internacional con la Selección de Francia (16 M€). A la espera de lo que sucederá definitivamente con su tesitura en Valencia, Gameiro intentará hacerse un hueco en los planes de futuro de Javi Gracia, el nuevo líder del navío blanquinegro.

Más información

Comentarios