Primera División

El último giro con el fichaje de Álvaro Carreras

Hay varios asuntos por resolver todavía en el seno de clubes como el Real Madrid. El cuadro blanco está pendiente de unos cuantos pero nadie se olvida de un fichaje que hasta antes del Mundial de Clubes se daba por cerrado.

Por Rafael Castro
4 min.
Álvaro Carreras con el Benfica @Maxppp

Autor de 3 goles y otras tantas asistencias en los 42 partidos de la temporada pasada, se afianzaba claramente como uno de los laterales izquierdos más prometedores. Álvaro Carreras se asentaba a sus 22 años en el Benfica, confirmando las grandes sensaciones que dio desde sus inicios.

Sigue después de este anuncio

Y es que este jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid, pasaba antes por equipos como Manchester United o incluso el Granada. Si bien ahora está defendiendo los colores del club lisboeta, donde este jugador es importante en el Mundial de Clubes también.

Pero es desde hace semanas claramente el jugador más deseado por el combinado de Chamartín como sabemos para apuntalar el flanco izquierdo de la zaga. Un jugador interesante por el que las águilas no han dado hasta ahora su brazo a torcer claramente.

Sigue después de este anuncio

Fichaje a la espera

Nos cuenta ya Jorge Picón que el carrilero español es el gran deseo que tiene como sabemos el equipo blanco para mejorar el costado zurdo de la zaga, donde ni Ferland Mendy ni Fran García parecen convencer del todo.

Es noticia este viernes porque el citado informador habla ya claro de este fichaje, que sigue negociándose pero en un segundo plano. Ya que las negociaciones entre estas partes seguirán cuando concluya la participación de las dos escuadras en esa cita de los Estados Unidos.

Sigue después de este anuncio

Un fichaje que superará claramente los 50 M€ pero por quien son optimistas en el conjunto merengue. Un futbolista que sigue a la espera de que en las siguientes semanas se pueda resolver del todo la situación.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles