Inter de Milán | Tres nombres propios para acercar al deseado Ndombélé

El cuadro lombardo ha convertido al futbolista francés en auténtica prioridad y busca la vía que le permita cerrar su incorporación.

Tanguy Ndombèlé es ya de las prioridades del Inter de Milán
Tanguy Ndombèlé es ya de las prioridades del Inter de Milán ©Maxppp

Apenas un años después de su llegada a los Spurs, el centrocampista francés sigue siendo un candidato para tomar la puerta de salida. Y el Inter de Milán tiene la clara intención de aprovecharlo.

Sigue después de este anuncio

La primera temporada de Tanguy Ndombélé (23 años), no ha sido sencilla para el internacional francés (6 partidos disputados). Acompañado de un buen número de lesiones, el que fuera jugador del Olympique de Lyon se ha convertido en protagonista en un buen número de rumores acerca de un posible cambio de aires.

El reto del jugador es el de brillar con los de Londres, y los 60 M€ que invirtió el Tottenham en su fichaje hace un año, no facilitan la posibilidad de que pueda abandonar el equipo. Sin embargo, esto no ha impedido la aparición en escena de distintos conjuntos de primer nivel como FC Barcelona, ​​Bayern de Múnich, París Saint-Germain, e incluso Juventus, para tantear su fichaje.

El Inter de Milán acelera por Ndombélé

Desde ayer un nuevo contendiente está en escena. Es el Inter de Milán, equipo en el que Antonio Conte tiene como objetivo prioritario el apuntalar su medular y tiene varios nombres propios en el punto de mira. Y es que junto al francés, las distintas fuentes también hablan de otros tres franceses como N'Golo Kanté (Chelsea), Tiémoué Bakayoko (Chelsea), Moussa Sissoko (Tottenham).

Hoy Sky Sport profundiza un poco más en la posibilidad que encabeza el citada Ndombélé. Y tres nombres propios podrían entrar en escena a fin de convencer a José Mourinho para que abra la puerta a un cambio de aires para el galo. Concretamente, Marcelo Brozovic, Ivan Perisic y Milan Skriniar, alguno de los cuales podrían formar parte de la operación.

Más información

Comentarios