El sacrificio que deberá hacer Luka Jovic para abandonar el Real Madrid

Si el internacional con Serbia desea emprender un nuevo desafío lejos del cuadro de Carlo Ancelotti, tendrá que aceptar una rebaja de su ficha. Ese es el requisito que han impuesto dos de sus pretendientes: Arsenal e Inter de Milán.

Luka Jovic cabecea el balón en un choque del Real Madrid
Luka Jovic cabecea el balón en un choque del Real Madrid ©Maxppp

Luka Jovic (23 años) ha visto frenada en seco su progresión a raíz de la lacra de las lesiones. Un problema que le ha acompañado desde su aterrizaje en el Real Madrid, escuadra que realizó una importante inversión para hacerse con sus servicios. Un fichaje que se hizo efectivo durante la sesión estival del mercado en 2019.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el delantero serbio ha sido incapaz de mostrar su mejor versión luciendo la elástica merengue. De todos modos, tiene diferentes admiradores en el mercado, lo que le permitiría probar fortuna en un nuevo destino lejos del Santiago Bernabéu. Eso sí, es conveniente valorar la información manejada por TBR Football.

Un elevado sueldo en el Real Madrid

La citada fuente destaca la condición impuesta por dos de sus novias de cara a acometer su posible incorporación. A saber, Inter de Milán y Arsenal estarían dispuestos a reclutar al ex del Eintracht de Frankfurt si acata una reducción de sus emolumentos. ¿Podrá aceptar este sacrificio monetario para salir del Real Madrid?

Una cuestión es evidente: los de Carlo Ancelotti no pondrán trabas a la hora de negociar por el que todavía es su pupilo. Hay que apuntar que el salario que percibe en Concha Espina se aproxima a los 9 M€ por campaña. Asimismo, Jovic también ha captado la atención de otros dos clubes de la Serie A: AC Milan y Fiorentina.

Más información

Comentarios