Antonio Conte piensa en un extremo para el Nápoles 2025-2026
Después de pinchar en hueso por Karim Adeyemi y Alejandro Garnacho en enero, da la sensación que el Nápoles va a poner la directa por un nuevo atacante por el curso que viene. Por tanto, el conjunto transalpino está listo para estrechar el cerco sobre Edon Zhegrova (Lille).

La incorporación de un nuevo integrante para su parcela ofensiva es un asunto de especial relevancia para el Nápoles. Una misión que, además, se considera fundamental tras la marcha de un Khvicha Kvaratskhelia que ya se ha marcado deseos realmente ambiciosos con el Paris Saint-Germain.
Con la intención de localizar al heredero ideal del internacional georgiano, en el Estadio Diego Armando Maradona se han embarcado en la búsqueda de un extremo. Sin descuidar que se han posicionado por Alejandro Garnacho y Karim Adeyemi, despunta una vez más un interesante perfil para el elenco de Antonio Conte.
Edon Zhegrova, ¿de camino al Nápoles?
A tenor de la información manejada por el periodista Nicolò Schira, la entidad que preside Aurelio De Laurentiis está intensificando su vigilancia sobre Edon Zhegrova (25 años). En las filas de un Lille al que permanece ligado hasta junio de 2026, parece que el futbolista ve con buenos ojos un cambio de aires en verano.
De esta manera, su traspaso toma impulso con vistas a la próxima ventana estival de transferencias. En este preciso instante, Les Dogues apuestan por la calma en relación con el destino de su talentoso atacante. Un Zhegrova que, por supuesto, daría un salto de calidad a la vanguardia partenopea.
Más información