Copa del Rey | El Rayo Vallecano sorprende al Elche

Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano
Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano ©Maxppp

Jorge Almirón tiene el reto de darle la vuelta a la tortilla en Liga con su Elche, sobre todo porque la escuadra franjiverde se ha visto inmersa en una racha realmente preocupante en el cetro conquistado por el Real Madrid a lo largo del pasado curso. Por tanto, intentaría encontrar un bálsamo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, quedando encuadrada con el Rayo Vallecano de Andoni Iraola.

Sigue después de este anuncio

El compromiso, al igual que había sucedido entre Fuenlabrada y Levante, se disputaba en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, arrancando con un tanto invalidado a Santi Comesaña por fuera de juego. Los franjirrojos estaban generando una gran cantidad de ocasiones, superando en casi todas las facetas del juego a un Elche que no termina de recuperar las vibraciones positivas desde hace muchas semanas. Una situación que desencadenaría en una diana de muy bella factura de Bebé, quien convertiría el 1 – 0 con un magnífico libre directo.

Bebé estaba ofreciendo un fantástico rendimiento como "falso 9", mientras que los ilicitanos se estaban viendo claramente desbordados por los pupilos dirigidos por Andoni Iraola. Isi Palazón tendría en sus botas un mano a mano en el que no podría definir con precisión, si bien es cierto que el Rayo tumbaría al Elche y certificaría su clasificación a los octavos de final con la diana de Alejandro Catena (2 – 0).

Otros resultados de la jornada

Rayo Vallecano 2 – 0 Elche

Leganés 0 – 1 Sevilla

Fuenlabrada 1 – 1 Levante (clasificado el Levante por penaltis)

Girona 2 – 0 Cádiz

Almería 5 – 0 Deportivo Alavés

Peña Deportiva 1 – 4 Real Valladolid

Más información

Comentarios