El centrocampista que no pierde de vista el Arsenal

El conjunto londinense trata de apurar el mercado invernal de fichajes contemplando varias soluciones que pueden ser interesantes para mejorar su plantilla.

Bruno Guimaraes, durante un partido con el Olympique de Lyon
Bruno Guimaraes, durante un partido con el Olympique de Lyon ©Maxppp

Todos los clubes comienzan como sabemos a acelerar sus gestiones con el objetivo de tener cuanto antes listos sus movimientos finales en este mercado invernal. Que tradicionalmente suele ser el último recurso para que los combinados que no terminan de tener buenas sensaciones y resultados esta temporada puedan enderezar el rumbo.

Sigue después de este anuncio

Así, vemos cómo en función de las necesidades concretas de cada escuadra, se suceden en este caso esos objetivos que pueden interesar a los grandes equipos. Es el caso por ejemplo ahora del Arsenal, de quien habla CalcioMercato.com a causa de un objetivo concreto.

Bruno Guimaraes a escena

Cuenta el citado medio que el equipo londinense ha decidido lanzarse a por Bruno Guimaraes, uno de los centrocampistas que ya han tenido los gunners otras veces en su agenda. El brasileño de 24 años pertenece a un Olympique de Lyon donde suma 5 asistencias en 25 partidos.

El brasileño es del agrado de Mikel Arteta, si bien los gones no van a poner nada fácil su salida, como también se rumorea. De forma que se esperan importantes movimientos en el seno del club del Emirates Stadiun aún y puede ser este uno de sus objetivos.

Más información

Comentarios