Jack Grealish se mantiene en el radar del Manchester City

El centrocampista, que está destacando en el proyecto del Aston Villa, sigue haciendo las delicias del conjunto de Pep Guardiola. Manchester United y Real Madrid también quieren obtener su pase.

El Aston Villa no negociará por Jack Grealish
El Aston Villa no negociará por Jack Grealish ©Maxppp

El Manchester City está firmando un arranque de curso bastante irregular en la Premier League, si bien es cierto que está encontrando un pequeño bálsamo en la Liga de Campeones. Pep Guardiola sabe a la perfección que tiene una plantilla de muchos quilates a su entera disposición, habiendo cumplido con las expectativas en Reino Unido desde su aterrizaje en el periodo estival de 2016.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, tiene la asignatura pendiente de alzarse de nuevo con la "orejona", una corona que no disfruta desde su periplo en el banquillo del FC Barcelona. Tras no poder materializar dicho cometido en el Bayern Múnich, intentará reconquistar el trono europeo con unos Sky Blues que desean engrandecer su palmarés con la primera "orejona" de toda su trayectoria deportiva.

Una apuesta de futuro

No obstante, el protagonismo de este texto atañe de forma directa al mercado de fichajes. De acuerdo a la información manejada por el Mirror, fuente de referencia en el país británico, el City insiste con la vía de Jack Grealish (25 años) de cara a potenciar las prestaciones de su medular. Sin duda, la joya del Aston Villa se convertiría en un refuerzo de garantías para los de Manchester.

Hay que recordar que escuadras de la talla de Manchester United y Real Madrid también permanecen atentas a la tremenda progresión del mediocampista a las órdenes de Dean Smith. El plantel de Guardiola asume la competencia a la que deberá hacer frente en próximas ventanas de transferencias, todo ello si desea anticiparse en la contratación de un Grealish que ya ha evidenciado su liderazgo en el Villa.

Más información

Comentarios