Premier League | El Liverpool arrolla al Watford y ya espera al Atlético de Madrid

Por Lluís Arienzo
2 min.
Jugadores del Liverpool celebrando un gol @Maxppp

Vuelve el fútbol de clubes tras el parón de selecciones. El Watford, con Claudio Ranieri a los banquillos, recibía a un Liverpool plagado de bajas, sin poder contar con los internacionales sudamericanos. En ese contexto, el conjunto red salía con Kelleher en portería, sustituyendo al brasileño Alisson. Una guardameta, la del Liverpool, que no pasaría apenas apuros en todo el partido.

Sigue después de este anuncio

Los Hornets se verían superados casi desde el minuto 1. El Watford no pudo evitar las internadas de Mohamed Salah, que ha empezado la temporada a un gran nivel, con un Danny Rose incapaz de parar al egipicio. Desde los pies de Salah nacería el primer tanto, con un magnífico pase con el exterior desde larga distancia que encontraría a Saido Mané. Con este gol, el senegalés llegaba a la centena de tantos en la Premier League.

Leer Un rival para el Liverpool por el deseado Rúben Amorim

El Liveprool doblaría su ventaja en el marcador en una jugada que pone de manifiesto la endeble defensa del Watford. Una combinación entre James Milner, Roberto Firmino y Saido Mané terminaría con el gol, a puerta vacía, del delantero brasileño.

Sigue después de este anuncio

A la espera del partido frente al Atlético de Madrid

En la segunda parte, el dominio red fue igual de patente. Los de Jurgen Klopp se convertían, por momentos, en un rodillo, con un Salah imperial. En cuestión de dos minutos, los visitantes se pondrían 0-4 en el marcador, primero con un gol de pillo de Firmino tras un rechace de Ben Foster. El segundo tanto tendría la firma de Mo Salah, con un auténtico golazo tras dejar sentado a Craig Catchart.

Con el partido cerrado, Klopp daría descanso a ambos laterales reds, dando entrada a Kostas Tsimikas en la izquierda y a Oxlade-Chamberlain en la diestra. La renta del Liverpool sería lo suficientemente grande como para poder gestionar el resto del partido con tranquilidad, con el partido de Champions League frente al Atlético de Madrid a la vuelta de la esquina. Al conjunto de Merseyside le daría tiempo, en el tiempo de descuento, de poner la puntilla en el casillero, con el hat-trick de Bobby Firmino, culminando un gran partido.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio