En Liverpool no perdonan la marcha de Trent Alexander-Arnold

Trent Alexander-Arnold era todo un ídolo en el Liverpool y su marcha todavía sigue doliendo como se ha podido ver en las palabras de su presidente que aunque ha querido mostrar bastante cordura esconden una ligera pizca de resentimiento por haber dejado marchar a uno de los iconos de su cantera.
Tom Werner, máximo mandatario de la entidad red, comentó lo siguiente a ‘The Times’: "Respetamos que Trent se haya ido. Hace poco le conté a alguien esta historia. Vi a Trent el último fin de semana de la temporada con Billy Hogan (CEO del Liverpool) y solo quería que supiera personalmente que, como club, le estamos agradecidos por sus contribuciones. Él me enseñó una foto de cuando tenía siete años y estaba en la cantera. Le tengo mucho cariño por todo lo que ha hecho”.
Si bien en esas declaraciones se mostraba agradecido, no quiso olvidarse del sentir de la afición: "Entiendo los sentimientos de los aficionados y su decepción. Nosotros también estamos decepcionados, pero eso queda eclipsado por los maravillosos recuerdos que tengo de él. Nunca olvidaré ese córner que sacó contra el Barcelona. Fue una obra maestra”.
Más información