¡Joao Félix se plantea abandonar el Atlético de Madrid!

Incapaz de afianzarse como nuevo líder del equipo, el portugués Joao Félix ya valora la posibilidad de abandonar el Atlético de Madrid durante el mercado invernal. La directiva colchonera no parece estar por la labor de facilitar su salida.

Joao Félix, durante un partido del Atlético de Madrid
Joao Félix, durante un partido del Atlético de Madrid ©Maxppp

Fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, el portugués Joao Félix aún sigue muy lejos de justificar los nada menos que 126 M€ invertidos en su contratación. El delantero, de 22 años, ha dejado tímidas muestras de su talento, pero no ha sido capaz de alcanzar la regularidad necesaria para asentarse como una pieza diferencial.

Sigue después de este anuncio

Aunque en casos así suele ser el club quien pierde la paciencia, una información que hoy publica el diario As señala que es el propio futbolista quien, tras analizar lo vivido en estos años y constatar que no termina de encajar en el estilo que propugna Diego Simeone, desea poner punto y final a su etapa en el combinado rojiblanco.

La directiva, reticente

De acuerdo al rotativo, su entorno ya ha comenzado a buscar la forma de acelerar su marcha durante el inminente mercado invernal. La tarea se antoja complicada, ya que, pese a todo, los dirigentes atléticos no quieren aún estudiar la venta de un futbolista al que aún le queda margen más que de sobra para poder explotar (solo tiene 22 años y su contrato finaliza en el lejanísimo 2026).

Eso sí, en caso de caer eliminados de Liga de Campeones antes de tiempo y de recibir posteriormente una oferta suculenta, los mandatarios tal vez se vean casi obligados a valorar un traspaso que ayudaría a equilibrar unas cuentas que aún siguen muy trastocadas por la crisis económica que desató el coronavirus.

Más información

Comentarios