La pieza que puede ofrecer el Real Madrid por Jules Koundé

El central del Sevilla es uno de los candidatos para fortalecer el eje central de la zaga del 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Isco Alarcón podría formar parte de la operación.

Jules Koundé disputa el balón con Karim Benzema
Jules Koundé disputa el balón con Karim Benzema ©Maxppp

Una de las asignaturas pendientes del Real Madrid tiene que ver con el eje central de su retaguardia. Es por ello que la entidad presidida por Florentino Pérez trabaja en la sucesión de Sergio Ramos (35 años), quien parece que se unirá al Paris Saint-Germain. La lista de la compra de la escuadra merengue incluye diferentes alternativas, pero vamos a centrarnos en una de ellas en concreto a lo largo de este artículo.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información manejada por los compañeros de El Chiringuito, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones desea apurar sus opciones por Jules Koundé (22 años). El plantel dirigido por Carlo Ancelotti es consciente de la dificultad de satisfacer las elevadas demandas monetarias del Sevilla, así que se encuentra diseñando una nueva fórmula en este mercado estival. Sin duda, sería un golpe encima de la mesa por parte de los blancos.

El as bajo la manga de Isco

Según la citada fuente, Isco Alarcón (29 años) podría ser una moneda de intercambio para abaratar la operación. Por ahora, el viejo conocido de Málaga o Valencia tiene por delante una curiosa encrucijada en el Santiago Bernabéu. A la espera de conocer con exactitud cuál podría ser su rol a las órdenes de Carletto, no se puede dejar de lado que se ha visto condenado al ostracismo durante las últimas campañas.

En cuanto a Julen Lopetegui, entrenador de los hispalenses, vería con muy buenos ojos la llegada de Isco a Nervión. En clave merengue, conviene recordar la incertidumbre de los blancos en relación con el futuro de Raphaël Varane (28 años). Es por ello que el Real Madrid podría estrechar el cerco sobre Koundé, principalmente porque tendría la capacidad necesaria para asumir dichos galones en Concha Espina.

Más información

Comentarios