La oportunidad de Dani Ceballos en el Real Madrid

Previsiblemente con minutos en el choque de Copa del Rey ante el Elche, el centrocampista utrerano Dani Ceballos tendrá la opción de mostrar que es una pieza válida para Carlo Ancelotti.

Dani Ceballos celebra un gol junto a Karim Benzema
Dani Ceballos celebra un gol junto a Karim Benzema ©Maxppp

El Real Madrid vive un momento dulce. El cuadro de Chamartín, que se proclamó campeón de la Supercopa de España el pasado fin de semana después de doblegar al Athletic Club (2-0), se mantiene también firme en la carrera por el título de Liga. Así, ya son cuatro los puntos que tiene de ventaja sobre el Sevilla después del pinchazo hispalense de ayer en Valencia.

Sigue después de este anuncio

Hoy, los de Carlo Ancelotti vuelven a escena. Lo hacen para visita el Martínez Valero de Elche con el claro objetivo de alargar la racha y cerrar la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. Lo que ha sucedido con Sevilla y Atlético de Madrid deja bien a las claras que los blancos no pueden permitirse ningún despiste si quieren seguir avanzando en el torneo del ko.

Recuperando sensaciones

Sin embargo, el entrenador merengue es consciente de la necesidad de dar descanso a algunas de sus piezas. En esta situación, está previsto que varios de los menos habituales formen parte del envite. Uno de los futbolistas a seguir es Dani Ceballos.

Dani Ceballos

De vuelta a los terrenos de juego después de varios meses de ausencia debido a la lesión sufrida en los Juegos Olímpicos, el internacional español ya ha tenido minutos ya en los choques ante Alcoyano (4) de Copa del Rey, y Valencia (20) en Liga, si bien hoy está previsto que esté más tiempo sobre el césped.

De este modo, y convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes debido al sinfín de informaciones acerca de una posible salida, el jugador tendrá una notable oportunidad para ganarse la confianza de un Carlo Ancelotti que aprecia notablemente sus cualidades sobre el terreno de juego y ve en él una pieza muy interesante con vistas a lo que viene por delante.

Más información

Comentarios