El despertar de Paul Pogba en el Manchester United

Por Pedro Parra
2 min.
Paul Pogba sigue dando pie a infinidad de noticias @Maxppp

Tras vivir una etapa realmente delicada a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, el centrocampista confía en reivindicarse en Old Trafford de la mano de su míster Ole Gunnar Solskjaer.

Paul Pogba (27 años) viene protagonizando un buen número de rumores acerca de su futuro desde la ventana de transferencias de verano en 2019, una sesión del mercado en la que estuvo a las puertas de poner rumbo al Real Madrid. Además, la Juventus de Turín también manifestó su deseo de materializar el retorno del centrocampista a la entidad que ha establecido un increíble legado en la Serie A.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, cita donde destacaría en la medular del combinado preparado por Didier Deschamps, permanecería en Old Trafford bajo la tutela de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United. Tras superar el coronavirus, enfermedad que ha mermado claramente su rendimiento en los "Diablos Rojos", el galo vería portería en la victoria de los suyos en el feudo del West Ham United.

Leer FC Barcelona | Se prepara una propuesta descomunal por Ronald Araujo

Un necesario paso al frente

Es por ello que, en una entrevista concedida en los medios de comunicación oficiales del MU, Pogba se ha sincerado sobre las secuelas de la pandemia. "No era yo, se lo decía al preparador físico en cada entrenamiento. Me sentía extraño, me agotaba muy rápido y me quedaba sin aliento. No podía correr, lo intentaba, pero no podía. Se lo dije al entrenador. Quedamos en probar desde el inicio para ver cómo iba, pero, sencillamente, no podía correr, me asfixiaba. Me ha tomado mucho tiempo poder estar en forma competitiva", ha indicado.

Sigue después de este anuncio

También ha añadido que "ahora, hay una gran diferencia. Estoy encontrando mi ritmo. Me siento mucho mejor, sentí que podía volver a controlar el juego, mantener el balón. Eso es lo que me gusta de mí mismo", reaccionando de esta manera a las numerosas críticas que ha recibido a lo largo de las últimas semanas. Sin duda, Solskjaer estaría encantado con la oportunidad de recuperar la mejor versión del bueno de Paul.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio