¡La reacción del Atlético de Madrid por Ángel Correa!

Todo hace indicar que Ángel Correa (30 años) pondrá rumbo a México al concluir esta campaña, dado que Club Tigres tiene lista una propuesta de 6 M€ para acoger al atacante. Sin embargo, a raíz de esa inminente despedida que ya se da por sentada, el Atlético de Madrid ha salido al paso de estos rumores para aclarar la tesitura de su futbolista.
"Ante las dudas generadas al final del encuentro que ayer disputamos ante el Real Betis en el Riyadh Air Metropolitano, el club quiere aclarar que actualmente Ángel Correa tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026. Ningún club se ha puesto en contacto con nuestra entidad para iniciar negociaciones para un posible traspaso de nuestro delantero, ni su representante nos ha trasladado ninguna oferta por el internacional argentino.
Ángel Correa llegó al Atlético de Madrid en diciembre de 2014 y desde entonces ha disputado 465 partidos oficiales, convirtiéndose en el sexto jugador con más partidos en la historia del club. Además, en estos partidos ha logrado 88 goles. Una brillante trayectoria que el club reconocerá como merece en su momento cuando el jugador termine su contrato o si se diera la circunstancia de un traspaso a otro club", han publicado los rojiblancos en su comunicado.
Más información