El dardo de Radja Nainggolan a Monchi

Por Lluís Arienzo
1 min.
Radja Nainggolan, en acción con el Cagliari @Maxppp

Que Monchi es un gran director deportivo, tal y como ha demostrado su carrera en los despachos del Sevilla, es un hecho. Que su aventura en la Roma, único equipo, tras los hispalenses, en el que ha estado no llega al aprobado, es algo discutible. El español no tuvo la mejor de las experiencias en la capital italiana, estando tan solo 2 años como director deportivo, en el que destacan la venta de Mohamed Salah o fichajes tan desastrosos como los de Javier Pastore o Steven N’Zonzi.

Sigue después de este anuncio

Radja Nainggolan fue una de las ventas más criticadas por los aficionados. El belga se sumó al Inter de Milán, en una operación que aún recuerda el futbolista del Antwerp. "Soy un chico muy orgulloso, me duele como se acabó mi historia en la Roma. Llegó un Director (Monchi) que parecía que me quería y luego se portó mal. Eso es una lástima y si para mí no hay sitio, a la gente falsa no la saludo con ganas. La decepción más grande fue la llegada de este señor, que creo que haya querido vender a todos los fichajes de Sabatini", declaró el centrocampista a Teleradiostereo*.

No obstante, el Ninja, tiene un gran recuerdo de la afición giallorossa: "Con ellos viví los momentos más bonitos. Hay un cariño que no existe en otros lugares. El romano es libre, dice lo que piensa. Todo era perfecto y sigo teniendo una buena relación con ellos. Muchos me piden volver, pero yo dejé la Roma en un buen momento. Desde que me marché, nunca se clasificó a la Champions".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio