Inter de Milán | Romelu Lukaku, decidido a reivindicarse

Después de su figura en el Mundial de Catar, cometiendo varios fallos frente a Croacia, Romelu Lukaku está en el ojo del huracán. En poco menos de dos años, el belga ha pasado de ser considerado uno de los mejores delanteros del mundo a una figura controvertida. De hecho, Michy Batshuayi ha tenido un mejor rendimiento que Big Rom en la cita mundialista, donde Bélgica ha caído en fase de grupos.
Ahora, tal y como apunta Di Marzio, el delantero quiere reivindicarse con el Inter de Milán. Vuelto a la disciplina tras un año horrible bajo la batuta de Thomas Tuchel en el Chelsea, Lukaku debe recuperarse físicamente para estar al 100% con la escuadra nerazzurra. Este curso, el delantero de 29 años acumula tan solo 5 presencias con el Inter.
Pero Lukaku tiene clara su postura y no pasa por volver a Londres. Así las cosas, se espera que la cesión del ariete de Amberes en el cuadro interista se prolongue otro año. En 2024, la situación económica de los italianos habrá mejorado, esperando además que los blues acepten un trato económico más asequible para cerrar el fichaje de Romelu Lukaku.
Más información