Real Madrid | La opción David Alaba gana enteros

  • Publicado el

Mientras en Alemania descartan al FC Barcelona de la puja, el austríaco se coloca mucho más cerca de lo esperado del cuadro blanco.

Continúan sucediéndose las informaciones sobre David Alaba
Continúan sucediéndose las informaciones sobre David Alaba ©Maxppp

Al tener contrato hasta 2021 con el Bayern Múnich, puede ser David Alaba un inesperado protagonista del mercado de fichajes. Porque entre otras cosas las negociaciones para ampliar su contrato no van por el mejor camino posible para los intereses del cuadro bávaro, que pasaban por retenerlo.

De manera que, como explica Kicker, el hecho de que no hayan alcanzado en el club del Allianz Arena las demandas que pide el jugador, lo aleja de este equipo. Con la situación actual, en el equipo germano no quieren o pueden satisfacer las demandas de quien es una de sus piezas clave.

Por eso, el jugador que ha disputado 28 encuentros esta temporada (1 gol) estaría no tan lejos de un cambio de aires. Aunque el citado medio alemán descarta de la puja al FC Barcelona, ya que los catalanes no estarían interesados en él a diferencia del Real Madrid.

Sería un jugador del agrado de Zinedine Zidane y aunque supondría seguramente el adiós definitivo de Marcelo ayudaría a aportar aire fresco y juventud a la plantilla. Aunque por ahora no hay nada más que rumores.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios