Tras una campaña con altibajos y un final complicado, el Atlético de Madrid ha decidido este verano darle una vuelta de tuerca a la situación. Y desembolsan los madrileños más de 200 M€ para completar una plantilla sensacional.
Aunque al final no vendrá Javi Guerra, y pese a que también se han sellado salidas importantes como las de Álvaro Morata o Samu Omorodion, el caso es que el Atlético de Madrid está respondiendo a las expectativas generadas por los rumores. Desembolsando más de 200 M€ en fichajes.
Conor Gallagher, Julián Álvarez, Robin Le Normand o Alexander Sörloth son los grandes nombres que pedía Diego Simeone. Posibles gracias al ahorro en altas fichas, ampliación de capital y ventas como las anteriormente mencionadas. Un plan viable en lo económico.
Se acabaron las excusas
La plantilla, a falta de varias semanas para el cierre de agosto, es de primer nivel sobre el papel. Será la escuadra más gastadora en España este verano, y con un equipo que debe competir contra un gran Real Madrid ganador de todo, y que aspira también a poder batir al FC Barcelona, que ha dado más palos de ciego en el mercado.
El campo y los resultados dictarán sentencia, pero es seguro que Diego Simeone tiene ahora un equipo competitivo para aspirar a mayores resultados. El curso pasado decepcionaron en las tres competiciones y fueron cuartos en Liga, así que el reto es claro.
Más información
Noticias