El Inter de Milán insiste con Matthias Ginter

A la caza y captura de objetivos a coste cero, el flamante campeón italiano pretende meter la directa para hacerse con los servicios del central que luce los colores del Borussia Mönchengladbach.

Matthias Ginter, durante un partido con el Gladbach
Matthias Ginter, durante un partido con el Gladbach ©Maxppp

El Inter de Milán, comandado a las mil maravillas por Simone Inzaghi desde el banquillo, anhela la posibilidad de fortalecer las prestaciones de su elenco. Así las cosas, todo hace indicar que van a ser unos meses más que interesantes en el seno del vigente campeón de la Serie A. Es decir, habrá mucho trabajo por delante en el Giuseppe Meazza.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, está rastreando el mercado de agentes libres para localizar oportunidades sin coste alguno de cara al periodo estival de fichajes en 2022. En ese aspecto, los nerazzurri no se olvidan de un firme objetivo para apuntalar su entramado defensivo. En concreto, estamos hablando de Matthias Ginter (27 años).

La carta de libertad, un factor primordial

CalcioMercato destaca que el club lombardo va a echar sus redes sobre el central germano del Borussia Mönchengladbach. En caso de aceptar el desafío que le propone el Inter, se convertiría en una incorporación de múltiples quilates para la escuadra de Inzaghi. Un profesional que está compitiendo a un nivel bastante óptimo en territorio alemán.

A lo que es conveniente matizar que también ha sido relacionado con Atlético de Madrid, Bayern Múnich y Real Madrid. Sin embargo, el Inter de Milán ha manifestado su moderado optimismo en lo que hace alusión a la puja por Ginter. En definitiva, habrá que seguir con detenimiento las novedades que surjan al respecto durante las próximas semanas.

Más información

Comentarios