El FC Barcelona se ilusiona con el futuro, un empate señala a Pep Guardiola

Repasa las principales portadas del periodismo deportivo de este domingo. Esta noche dará el encuentro entre Real Madrid y Valencia, dos de los equipos en mejor forma de LaLiga, en un encuentro que podría decidir el líder provisional. En Inglaterra, continúa la tensión entre Pep Guardiola y los aficionados citizen.

Revista de prensa 19-09-2021
Revista de prensa 19-09-2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Real Madrid-Valencia, el partidazo

José Bordalás y Carlo Ancelotti se verán las caras esta noche en Mestalla, en lo que será, sin duda, el partido de la jornada. Los dos grandes periódicos españoles, As y Marca no han querido pasar la oportunidad y han titulado sus portadas con “Mestalla busca líder” y “Partidazo y liderato” respectivamente.

Los planes del futuro FC Barcelona

El FC Barcelona sigue pensando en grande, y tras la marcha de Leo Messi, Joan Laporta quiere revitalizar el equipo, devolviéndole al sitio que corresponde. En ese sentido, la situación de Ansu Fati y el mercado de fichajes será clave. “La cláusula secreta de Ansu” y “Ambición 2022” han titulado Sport y Mundo Deportivo, periódicos basados en Barcelona.

Sigue la guerra entre Pep y la afición

En un partido trabado y con poco juego, el Manchester City no pudo pasar del empate a cero frente al Southampton. Sunday Express se ha hecho eco del tema del momento en Inglaterra y ha decidido titular con “Pep está lleno de tristeza” haciendo relación a las demandas del entrenador catalán a la afición skyblue.

Más información

Comentarios