¿Recogerá el Real Madrid el guante por Nabil Fekir?

Habitualmente en la lista de objetivos del Real Madrid cuando se habla de posibles incorporaciones, la posibilidad de que el Real Betis venda al futbolista ha activado nuevamente esta vía.

Nabil Fekir es uno de los baluartes del Real Betis
Nabil Fekir es uno de los baluartes del Real Betis ©Maxppp

La crisis del coronavirus está suponiendo un golpe muy importante para la economía mundial. Todos los sectores de la sociedad se han visto afectados, y el mundo del fútbol no es una excepción. Los clubes del panorama nacional e internacional se ven en la obligación de reducir gastos e intentar maximizar al máximo los ingresos.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, varios son los casos de equipos que tienen que verse “obligados” a prescindir de algunas de sus piezas más importantes a fin de ingresar una cantidad interesante de dinero y, de paso, ahorrarse sus fichas.

Nabil Fekir, en la rampa de salida

Claro ejemplo lo podemos encontrar en la información publicada ayer en Estadio Deportivo según la cual el Real Betis podría valorar la salida del elegante futbolista francés de 27 años Nabil Fekir. Llegado hace algo más de un año procedente del Olympique de Lyon a cambio de 20 M€, y con una ficha anual que ronda los 4 M€, los parámetros mínimos a este respecto ya están fijados.

El talento de Nabil Fekir no pasa desapercibido.

En las últimas horas, Defensa Central ha dado un paso más precisamente a este respecto y señala que el Real Madrid podría valorar la posibilidad de lanzarse por su fichaje durante el próximo mercado estival. El motivo no es otro que la predilección que Zinedine Zidane siempre ha mostrado por el juego de su compatriota, si bien nunca se ha dado el paso definitivo para abordar el fichaje.

Un próximo verano de movimientos

Tras un pasado verano en el que no se cerró fichaje alguno y la única incorporación fue la de un Martin Odegaard que hizo las maletas en enero con destino al Arsenal en busca de oportunidades y continuidad, el Real Madrid está llamado a convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes.

Aunque todavía queda abierta la vía que conduce a la Liga de Campeones, y con el empate del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo la carrera por la Liga se antoja un poco menos imposible (los rojiblancos son líderes con 8 puntos de ventaja y un partido menos), no cabe duda que la entidad presidida por Florentino Pérez se someterá a un importante lavado de cara estival que incluirá varias entradas y salidas.

Más información

Comentarios