La extensa operación salida que aguarda al Real Madrid

El cuadro blanco ha sellado ya la venta de Achraf Hakimi pero esperan otras operaciones más por cerrarse. Salidas y cesiones que deben resolverse este verano.

Franchu no tiene sitio en el Real Madrid
Franchu no tiene sitio en el Real Madrid ©Maxppp

Entramos en la última semana de La liga, y aunque otras competiciones se pueden demorar un poco más y está la Liga de Campeones en agosto, todo sigue en el aire. En el caso del Real Madrid, tenemos que el equipo merengue ya avanza nuevas operaciones de mercado, como fue la venta de Achraf al Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

Y, si bien apenas se esperan movimientos de entrada (aunque hay margen de tiempo hasta principios de octubre este año), las salidas serán un quebradero de cabeza necesario. Porque tras los regresos de las cesiones, Zinedine Zidane tendría en nómina a más de 30 jugadores, nada menos.

Cesiones y ventas

Martin Odegaard, Dani Ceballos, Sergio Reguilón, Takefusa Kubo, Jesús Vallejo, Borja Mayoral, Jorge De Frutos, Luca Zidane, Óscar Rodríguez… Jugadores con cartel sobre los que habrá que tomar decisiones, ya sean ventas o nuevos préstamos, siempre atendiendo a cada situación concreta. Álvaro Odriozola y Andriy Lunin parecen tener opciones de volver.

Pero tampoco hay que olvidar a los que siguen en la plantilla. Comenzando por James Rodríguez (acaba contrato en 2021), Lucas Vázquez, Nacho… Incluso Reinier apunta a ser cedido y podría haber más sorpresas. El caso es que esperamos alrededor de una decena de despedidas en el equipo merengue este verano.

Más información

Comentarios