¡El FC Barcelona dará salida a Riqui Puig!

Ronald Koeman lo deja fuera de la lista para el Trofeo Joan Gamper y desde la prensa catalana anuncian su inminente marcha.

Riqui Puig optó por seguir en el FC Barcelona
Riqui Puig optó por seguir en el FC Barcelona ©Maxppp

La noticia ha saltado esta mañana porque no estaba en la lista de convocados para el Trofeo Joan Gamper de esta noche en el Camp Nou ante el Elche. El FC Barcelona o más bien su entrenador, siguen definiendo sus planes para esta nueva temporada que ya comienza y Riqui Puig no cuenta.

Sigue después de este anuncio

Se ha quedado fuera de la lista de convocados junto a Luis Suárez, de manera que Ronald Koeman ya ha anunciado al canterano que no cuenta con él. De forma que el club tendrá que buscar una salida mediante una cesión al joven talento de 21 años para que pueda tener mayor continuidad.

Se abre un abanico de opciones

Seguramente durante los próximos días se multipliquen las ofertas para él y veremos cuál es la decisión final que el combinado culé debe adoptar definitivamente. O más bien temporalmente porque no será perdido de vista, sino que se le buscará acomodo para tener continuidad.

No termina de tener sitio en los planes del holandés, que quiere actuar con dos mediocentros y el sistema que quiere implantar no le beneficia. Además de competencia de jugadores como Philippe Coutinho e incluso se estudia la idea de que Antoine Griezmann sea mediapunta.

Más información

Comentarios