Mohamed Salah suma y sigue con el Liverpool

Por Pedro Parra
1 min.
Mohamed Salah con el Liverpool @Maxppp

El estelar atacante red está firmando un comienzo de temporada realmente fantástica en la Premier League. Su aportación está siendo estupenda tanto anotando como asistiendo.

La campaña 2023-2024 se antoja vibrante en una Premier League donde el Arsenal ha superado al Manchester City en el plato estrella de este domingo. De todos modos, el protagonismo de esta historia corre a cargo de una figura que se ha convertido con creces en una tremenda estrella desde su desembarco en el Liverpool.

Sigue después de este anuncio

Nos referimos a un Mohamed Salah (31 años) que ha sido uno de los futbolistas que ha dado calabazas a la millonaria propuesta de Arabia Saudí. Fuera del mercado de fichajes, hay que valorar el espectacular impacto que está evidenciando el delantero en lo que llevamos de temporada en la competición británica.

Leer Una multitudinaria puja de 50 M€ en la Premier League

Un nivel sensacional en Anfield

Citando los datos recopilados por el periodista Fabrizio Romano, Salah vuelve a ser diferencial (una vez más) a las órdenes de Jürgen Klopp. A estas alturas del curso, acumula cuatro asistencias y cinco dianas en ocho contiendas de la Premier. Es decir, ya ha contribuido en nueve goles con los de Anfield.

Sigue después de este anuncio

Un internacional egipcio que es uno de los baluartes (por excelencia) del seis veces ganador de la Champions. Klopp está encantado con su pupilo, un ariete que continúa pulverizando registros con la entidad de Merseyside. El Liverpool tiene un increíble tesoro con Salah, quien es garantía de éxito para el combinado red.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio