La segunda camiseta 2022-2023 del Real Madrid, al descubierto

El equipo merengue ha dado a conocer la que será su equipación visitante versión 2022-2023. Desde adidas se ha apostado por un color púrpura que no dejará a nadie indiferente.

La camiseta visitante del Real Madrid 2022-2023
La camiseta visitante del Real Madrid 2022-2023 ©Maxppp

Unas semanas después de haber dado a conocer cómo será su nueva elástica local con vistas a la temporada que viene, el Real Madrid ha hecho lo propio con la camiseta visitante del próximo curso. De la mano de adidas, el cuadro merengue ha apostado por el color púrpura claro que no dejará a nadie indiferente.

Sigue después de este anuncio

Además de en el color, la originalidad de este nuevo diseño reside también en los estampados geométricos que componen la parte delantera de esta camiseta. Se trata de cuadrados diagonales, que también están presentes en las mangas. Estos últimos también están representados en azul muy oscuro, al igual que el cuello y las tres rayas de adidas en los hombros.

Ligeros toques de blanco, color principal de la primera equipación 22-23, combinan bastante bien con este morado. También hay que remontarse a la temporada 2016-2017 para encontrar la huella de este color en una camiseta de visitante de los campeones de Europa.

Esta es la nueva camiseta del Real Madrid versión 2022-2023

Más información

Comentarios