Sitúan a Diego Godín en la órbita del Valencia

  • Publicado el

El Valencia es uno de los equipos que se ha interesado por la situación de Diego Godín, experimentado central uruguayo que no ha logrado aclimatarse al Inter de Milán y que podría estar interesado en cambiar de aires al término del curso.

Diego Godín no ha logrado aclimatarse al Inter de Milán.
Diego Godín no ha logrado aclimatarse al Inter de Milán. ©Maxppp

Apenas un año después, el uruguayo Diego Godín ha comenzado a valorar seriamente la posibilidad de romper su vínculo con el Inter de Milán. El central no termina de alcanzar un rol protagonista dentro del equipo y tiene claro que si la situación no varía, algo que se antoja complicado dada la situación de parálisis actual que vive el fútbol europeo, el verano puede ser un buen momento para buscar nuevos horizontes.

Su situación, como es lógico, no ha pasado desapercibida. Hace unos días, ya nos hicimos eco de un posible interés del Manchester United, y ahora es el Daily Mirror el que se atreve a situarle en la órbita de otro par de grandes conjuntos del continente: Tottenham y Valencia.

La curiosidad de los spurs tendría mucho que ver con José Mourinho, ya que el técnico de Setúbal es un reconocido admirador del zaguero sudamericano. Además, en la capital londinense creen que el ex del Atlético de Madrid podría mejorar la solvencia defensiva de la escuadra y cubrir con garantías la previsible baja de Jan Vertonghen.

En el caso del combinado ché, el interés podría estar relacionado con el deseo de contar con un nuevo central que mejore el rendimiento de una parcela que acaba de perder por lesión al argentino Ezequiel Garay y en la que ni Mouctar Diakhaby ni Eliaquim Mangala generan la confianza oportuna. Eso sí, la edad del futbolista (34 años), invita a pensar en que sería algo así como un parche temporal.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios