Marc Casadó, entre los tres objetivos del Atlético de Madrid para la medular
Marc Casadó, de un tiempo a esta parte, se ha quedado sin sitio en el Barcelona, y dada la situación económica del club, que necesita vender, es uno de los jugadores que están apuntados en la lista de salidas.

El Barcelona aspira a repetir una temporada igual de buena que la anterior, ganando todos los títulos a nivel nacional y llegando, al menos, a las semifinales de la UEFA Champions League, para lo cual debe contar con una plantilla extensa, lo cual se contrapone a la necesidad imperiosa del club de vender en este mercado de fichajes para cuadrar el fair play financiero.
El curso pasado, debido a la lesión inicial de Frenkie de Jong, Marc Casadó se hizo con el puesto de titular en el pivote rayando a un gran nivel, si bien ese partido contra el Atlético de Madrid le condenó en los planes de Hansi Flick. En aquella pérdida de balón por un taconazo innecesario que desembocó en gol colchonero se quedaron sus opciones de seguir siendo de la partida desde el inicio el resto del año, y cuando volvió Frenkie, ocupó su plaza.
En estos momentos, Casadó queda resignado a disputar los minutos que deje libres el neerlandés, ya sea por rotación, o en caso de un posible nuevo problema físico, situación que no le agrada, pero tampoco le incomoda dado el gran amor que siente por el club de su vida. Sin embargo, el Barça necesita vender y un jugador con cartel como él es la oportunidad perfecta.
Se lo rifan en la Premier
La semana pasada varios equipos de la Premier League iniciaron contactos para acometer la operación, entre los el que se encontraban el West Ham United y el Wolverhampton, pero ahora es un grande de la liga española el que se plantea arrebatarles el traspaso, y no es otro que el Atlético de Madrid. Además de Johnny Cardoso, Simeone hecha en falta otro mediocentro que le opción de alguna alternativa más si falla el portugués, más allá de Koke.
En el seno del conjunto colchonero, además del joven internacional español, también tienen subrayados los nombres de Rúben Neves, actualmente en el fútbol Saudí tras cuajar grandes actuaciones en el Wolverhampton, y de Mauro Arambarri, que probablemente salga de Getafe después de las declaraciones de Ángel Torres en las que afirmaba tener que vender a al menos dos de sus mejores jugadores.
Marc Casadó, de 21 años de edad, disputó 36 partidos la temporada pasada entre todas las competiciones con el Barcelona, superando los 2.400 minutos de juego, en los que marcó un gol y repartió una asistencia.