Movimiento de última hora por Marc Casadó
Tras recuperarse de una inoportuna lesión que le privó de aportar su granito de arena en el desenlace del curso anterior, Marc Casadó quiere hacer carrera en el FC Barcelona. Por tanto, no tiene intención de escuchar propuestas para un posible cambio de aires.

El FC Barcelona solventó la primera prueba de la temporada con suficiencia, pero sin brillo, en el feudo del Real Mallorca para comenzar la defensa del título liguero. Lamine Yamal dejaría destellos de pura calidad, junto con un Raphinha que no desperdiciaría la ocasión de ver portería tras un caramelo de la perla de La Masia.
Siguiendo con la factoría de talentos en la Ciudad Condal, hay que enfocarse en la tesitura de un Marc Casadó (21 años) que se postula como un buen recurso. A pesar del overbooking que hay en la sala de máquinas del campeón de Primera División, el centrocampista está decidido a triunfar con el club de su corazón.
El Real Betis pincha en hueso por Marc Casadó
Es por ello que, a tenor de la información recopilada por el diario Sport, Marc no contempla -ni por asomo- un cambio de aires en este periodo estival. Varias escuadras se han posicionado por el jugador, despuntando este lunes el interés de un Real Betis que pretende fortalecer su parcela ancha.
Sin embargo, la tasación de 30 M€ del canterano blaugrana supone un obstáculo prácticamente insalvable por la comprometida coyuntura económica de los verdiblancos. El plantel de Heliópolis deberá activar otras pistas en el mercado, dado que Casadó tan solo tiene ojos para el Barça de Hansi Flick.
Más información