El Everton anhela dar un doble golpe en el Real Madrid

El conjunto encabezado por Rafa Benítez, viejo conocido de los blancos, contemplaría seriamente la posibilidad de ofrecer acomodo al mediocampista Isco Alarcón y al ariete Luka Jovic.

Luka Jovic cabecea el balón en un choque del Real Madrid
Luka Jovic cabecea el balón en un choque del Real Madrid ©Maxppp

Son varios los asuntos que se pueden analizar en el Real Madrid, conjunto que tuvo que conformarse con el empate contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Eso sí, esta noticia va a estar relacionada directamente con los posibles descartes en el plantel de Carlo Ancelotti durante los siguientes meses.

Sigue después de este anuncio

Para ello, vamos a hacernos eco de la información recopilada por los compañeros de Defensa Central. En ese aspecto, da la sensación que el Everton habría manifestado su interés por Isco Alarcón (29 años) y Luka Jovic (23 años), sin apenas protagonismo en Concha Espina. Es decir, ambos podrían encontrar acomodo en la Premier League.

¿Un cambio de aires para Jovic e Isco?

La fórmula, en principio, sería mediante una cesión a partir del mercado invernal de traspasos. Y la citada fuente añade que los Toffees se responsabilizarían de los emolumentos tanto del centrocampista como del killer. Una cuestión (esta última) que podría facilitar las negociaciones con el Real Madrid.

Rafa Benítez, míster de la escuadra de Merseyside, estaría encantado con la oportunidad de dar un salto cualitativo a su plantilla en Goodison Park. El Everton quiere hacer lo indecible para asentarse en la zona de prestigio de la Premier, por lo que no perdería de vista la situación de Isco y Jovic.

Más información

Comentarios