El Paris Saint-Germain ya mueve ficha por Erling Haaland

Consciente del más que probable adiós de su joven estrella Kylian Mbappé (rumbo al Real Madrid), el cuadro de la capital de Francia estaría diseñando su ofensiva por el delantero del Borussia Dortmund.

Erling Haaland, en acción con la elástica del Borussia Dortmund
Erling Haaland, en acción con la elástica del Borussia Dortmund ©Maxppp

Es evidente que se organizó un tremendo revuelo durante el pasado mercado estival de traspasos. Al menos, en lo que hace referencia a los delanteros más destacados de la élite de esta disciplina. Sin ir más lejos, uno de los culebrones por excelencia tuvo como protagonista a Kylian Mbappé (22 años) y su fuga frustrada al Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Aun así, parece que la joven estrella francesa acabará aterrizando más pronto que tarde en Concha Espina. De esta manera, el Paris Saint-Germain desea cubrirse las espaldas para reemplazar al campeón del mundo con el combinado de Didier Deschamps en Rusia 2018. Y da la sensación que el elegido se encuentra en la Bundesliga.

Leonardo esboza su estrategia

Atendiendo a la información difundida por 90min, el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi prepara una ofensiva por Erling Haaland (21 años). El fantástico ariete del Borussia Dortmund es, con permiso de Mbappé, el heredero natural para el trono de Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín) y Lionel Messi (PSG).

La citada fuente asegura que Leonardo, director deportivo de los galos, ya habría comenzado las conversaciones con el internacional con Noruega y con Mino Raiola (su representante). Se prevé que la cláusula de rescisión de Haaland ascienda hasta los 90 M€ en el verano de 2022, pero la operación será mucho más cuantiosa en materia de comisiones y salario del futbolista.

Más información

Comentarios