Fichajes Real Madrid | La Serie A insiste con Nacho Fernández

Por Pedro Parra
Fichajes Real Madrid | La Serie A insiste con Nacho Fernández @Maxppp

José Mourinho estaría encantado con el desembarco del canterano de los blancos en su elenco en la AS Roma. Eso sí, Nacho no ha ocultado su deseo de prolongar su travesía en el campeón de Liga y Europa (es agente libre en 2023).

Carlo Ancelotti está realizando una labor increíble en su segunda etapa al frente del Real Madrid. El entrenador, como es lógico, cuenta con el respaldo absoluto de la cúpula directiva del actual campeón de Liga y Europa. Sin duda, su presidente Florentino Pérez es consciente de la fortuna de contar con un técnico de la categoría del italiano.

Sigue después de este anuncio

Precisamente, desde el país transalpino llega una posible amenaza para el coloso merengue. En concreto, la tentación de la Serie A vuelve a adquirir fuerza para un Nacho Fernández (32 años) que cuenta con la opción de convertirse en agente libre a partir del verano que viene. Al menos, esa es la información manejada por el periodista Rudy Galetti.

Leer El PSG estudiará la venta de Kylian Mbappé el verano que viene

En la lista de la compra de la AS Roma

Según la citada fuente, la AS Roma ha vuelto a posicionarse por este zaguero. Un profesional que se caracteriza por su polivalencia en el campo, puesto que es capaz de desenvolverse con éxito en el eje central y como lateral. José Mourinho, míster de los giallorossi, anhela la incorporación de más piezas para su entramado defensivo.

Sigue después de este anuncio

AC Milan, Sevilla y Aston Villa (entre otros) también están pendientes de la tesitura del canterano merengue, un Nacho que siempre ha mostrado su compromiso y su fidelidad hacia el 14 veces ganador de la Champions. La pelota figura en el tejado del Real Madrid, por lo que la entidad del Olímpico aguardará su oportunidad por el mayor de los hermanos Fernández.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio